Universitario se pone en movimiento


Entre los próximos días lunes y martes iniciarán la pretemporada las divisiones juveniles y el plantel superior de Universitario RC.
Los juveniles están citados para mañana Lunes a las 19, mientras que los jugadores de preintermedia, intermedia y primera deberán presentarse el Martes a partir de las 21.
Los entrenamientos se realizarán en el predio de la Universidad Nacional de Salta.
Para la nueva temporada habrá cambios en el plantel de entrenadores de la "U".
Marcelo Gea ya no será el head coach, puesto que recaerá en manos de Francisco Cávolo. Junto a él trabajarán Esteban López Dib, Eduardo Daher, Patricio Poma y Pablo Saravia. Este último abandonó la práctica activa del rugby y se sumó al cuerpo de entrenadores.
Tras realizar la mejor campaña en el Regional, Universitario intentará llegar aún más lejos que las semifinales del último certamen.
No habrá muchas variantes en el plantel, salvo el aporte que realizarán algunos valores juveniles que ya debutaron en el certamen local y que forman parte del seleccionado Desarrollo de la Unión de Rugby de Salta.
Los clubes salteños comienzan a vivir lo que será la temporada 2008. Para algunos los trabajos ya iniciaron y otros empezarán a ponerse en forma en los próximos días.
* Fuente: Diario El Tribuno.

Comentarios