RUGBY / LOS MAYUATOS PARTEN A LAS 19 DESDE LA URS.


Rumbo a Tucumán, para el primer amistoso.El encuentro se jugará en cancha de Lawn Tenis a partir de las 15.
Iniciando sus partidos de pretemporada, los seleccionados de Tucumán y Salta, jugarán este sábado su primer cotejo amistoso del año, ya que volverán a enfrentarse una semana después en la capital salteña.
EL partido esta programado para las 15 en la cancha de Tucumán Lawn Tennis, participando como preliminar los combinados en desarrollo.
Los salteños bajo las ordenes de Oscar Bazán tuvieron una exitosa concentración en Rosario de la Frontera, como inicio del trabajo.
Además ya suman tres semanas de trabajos, mientras que los tucumanos, bajo las batutas de Ricardo Le Fort y Alejandro Molinuevo, iniciaron el pasado lunes las prácticas para el Campeonato Argentino que arrancará el próximo 1 de marzo.
La delegación salteña partirá hoy, a las 19, desde la sede de la Unión de Rugby de Salta con 40 jugadores.
"La idea es probar a los jugadores, ver como se desenvuelven, darles libertad y a partir de lo que realicen dentro de la cancha comenzar a analizar que puntos hay que corregir", señaló Osvaldo Lico, uno de los entrenadores del seleccionado salteño.
El equipo practicó ayer en Tiro Federal y volverá a entrenar el próximo lunes.
El tercer amistoso que Salta jugará antes de la primera fecha del Argentino será ante Mendoza el próximo 16 del corriente. Luego habrá una semana sin encuentros para esperar el inicio de la competencia, donde Los Mayuatos debutarán ante Santa Fe en condición de visitante.
* Fuente: Diario El tribuno

Comentarios