Metán prepara su seven


Participarán 4 equipos. Dos serán de capital y el resto del interior.
La temporada de seven continúa en Salta. El próximo sábado se jugará el Seven Mepao 2008 en Metán con la participación de cuatro equipos, aunque en el transcurso de esta semana se podrán sumar otros.
En el plano estrictamente organizativo ya iniciaron las tareas de reacondicionamiento del campo de juego con la colaboración del municipio local, mientras que el certamen cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la provincia, la Secretaría de Prensa y la Dirección de Deportes de la comuna metanense.
En el torneo de juego reducido participarán el seleccionado de Rosario de la Frontera, el seleccionado metanense y también dos equipos de capital.
El certamen se realizará en el predio que se encuentra sobre calle Alem (frente a la Terminal de ómnibus donde habitualmente desarrolla sus entrenamientos el equipo de rugby local).
"El objetivo de estos encuentros es impulsar la práctica de rugby en nuestra ciudad, que por diferentes razones nunca logra afianzar un equipo competitivo, las ganas están pero creo que tenemos que buscar la forma de incentivar a los chicos a jugar al rugby" señaló Diego Villaboa, uno de los organizadores.
Para recibir más información los interesados deben dirigirse a 9 de Julio 134 (Metán) o llamar al teléfono (03876)- 15555040; tambén por mail a: fmpowermetan@yahoo.com.ar.
* Fuente: Diario El tribuno.

Comentarios