Finalizo el Seven Tempo 2008

Gimnasia y Tiro A - Campeones Copa de Oro
El Zenta Rugby Club concretó el sueño de Verano, con una gran participación de Clubes de toda la provincia, se llevo a cabo el pasado fin de semana el Seven Nocturno "Tempo 2008", organizado por la Municipalidad de Orán en el marco de las temporadas deportivas de verano. Las delegaciones se dieron cita por la mañana para compartir un almuerzo en Resto-Bar Don Tomas, disfrutando de las ya tradicionales pastas, bebidas refrescantes y postre, luego de un breve descanso regresaron al Club para dar inicio al evento, allí los esperaba un calor abrasador que ponía a mas de uno al resguardo de la refrescante sombra.

Se convoco a los representantes de cada delegación para el sorteo donde se establecieron los grupos y sus equipos, los organizadores le entregaron a cada capitán una ración de agua mineral y frutas que servirían de combustible para los exigentes encuentros que les tocaba disputar.
El puntapié inicial lo dieron Rosario de la Frontera y Gimnasia y Tiro A a las 17:30 hs.
Final Copa de Bronce
Zenta B vs Tartagal
Final Copa de Plata
Tiro Federal vs Gimnasia B
Final Copa de Oro
Zenta A vs Gimnasia A
Campeón Copa de Bronce
Zenta B
Campeón Copa de Plata
Gimnasia B
Campeón Copa de Oro
Gimnasia A
Con un marco importante de publico y autoridades, al finalizar los encuentros se entregaron los trofeos a los ganadores, Gimnasia y Tiro (Salta -Capital-) Campeones en Copa de Oro y Plata, Zenta Rugby Club (Orán) Campeones en Copa de Bronce y una mención especial al Club Rosario de la Frontera por el esfuerzo realizado para estar presentes en esta nueva edición del Seven Nocturno "Tempo 2008".
Al finalizar la entrega de premios se ofreció el ya tradicional Tercer Tiempo a todas las delegaciones presentes para compartir un momento de camaradería y amistad, posteriormente las delegaciones se trasladaron a Victorio Pub invitados a compartir un aperitivo para finalizar la jornada.
Un Agradecimiento especial al Sr Carlos Di Bello quien colaboro con el arbitraje de algunos encuentros, también a los señores Ángel Castro, Alejandro Taibo, Julio Chocobar y Mateo Ramírez quienes oficiaron de árbitros colaboradores.
Hacemos extensivos los agradecimientos a quienes colaboraron con el desarrollo de este evento, Victorio Pub, Municipalidad de la Nueva Orán, Tabacal Agroindustrias, Mauri Deportes, Resto-bar Don Tomas y New Mauri, sin el aporte generoso de estas firmas no hubiese sido posible todo esto.

Comentarios