SEVEN DE PUNTA DEL ESTE 2008



El Jockey está en la elite del seven
Hoy debuta a las 19.40 ante Cardenales y a las 22.40 enfrenta al seleccionado de Uruguay.
El Jockey está en otra dimensión, desde hoy será parte por tercer año consecutivo del Seven de Punta del Este, el torneo reducido más importante que se juega en la costa atlántica.
Esta vez adquiere ribetes espectaculares por la presencia del fijiano Waisale Serevi, para muchos el mejor jugador de seven de toda la historia del rugby mundial, quien es el capitán del Serevi Selection.
El "Mago" formará parte de un plantel que se completa con sus compatriotas Lepani Nabulliwaquqa, Seremaia Burotu y Jone Kurudwadua y los argentinos José Núñez Piossek (Bayonne); Francisco Albarracín (La Plata); Marcelo Torres (Newman); Adrián Cherro, Santiago Gómez Cora (Lomas) y Simón Boffelli (Duendes).
El entrenador de este muy buen combinado será Santiago "Tati" Phelan.
También estará el seleccionado de Uruguay, el de Tonga y Samoa, verdaderas potencias en el juego reducido.
Entre los clubes que tomarán parte del torneo que se desarrollará en el Campo Maldonado está: Cardenales (Tucumán), Hindú (campeón de la URBA y del Seven de las Nubes), SIC, CASI, Pueyrredón, Duendes (Rosario) y La Tablada (Córdoba) entre otros.
El debut del equipo salteño está previsto para hoy a las 19.40 ante Cardenales y a las 22.40 enfrentará al seleccionado de Uruguay.
"El objetivo es pasar la etapa clasificatoria. Luego iremos paso a paso, porque hay equipos muy importantes en este torneo", señaló Nahuel García, DT del Jockey que presentará estos jugadores: Carlos Orlando, Mauricio Giménez, Lucio López Fleming -vuelve a vestir los colores del club que lo vio nacer rugbísticamente-, Gerónimo Saravia, Diego Rodríguez, José Decavi, Francisco Arias Linares, Eduardo Gómez Nar y Santiago Zabaleta.
* Fuente: Diario El Tribuno

Comentarios