SALTA SEGUNDA EN EL SEVEN DE TAFI






El seleccionado salteño que se presentó en el Seven de Tafí del Valle se quedó con el segundo puesto, tras caer ante Tucumán I por 35 a 7 en la final de la competencia que se llevó a cabo el pasado sábado.
Los Mayuatos se presentaron con diez jugadores y fue uno de los grandes animadores del certamen, que además reunió a clubes tucumanos.
Durante el torneo de juego reducido, Salta se mostró como un equipo fuerte y ambicioso, que mostró lo mejor de su rugby en el cotejo que disputó con los "naranjas" durante la fase clasificatoria (empataron 14-14).
En el camino a la final, Salta venció a Invitación VII por 14 a 12, mientras que el campeón se las vio con Tucumán "II", al que se impuso por 22 a 0.
El plantel salteño tuvo como entrenadores a Ricardo Saguez y Leonardo González; mientras que los jugadores fueron: Nicolás Albertini, Martín Otero, Cristian Sánchez, Santiago Saravia, Alejandro Aleman, Ezequiel Lico, Luciano Morosini, Francisco Paterson, Nicolás Carrizo, Rodolfo Coronel e Ignacio López Fleming.
Pese al mal tiempo, cerca de 3.000 aficionados se hicieron presentes en El Churqui y extendieron su mano a la Cooperadora del Hospital de Tafí, ya que lo recaudado en concepto de entradas fue destinado en su totalidad a esa entidad.
* Fuente: Diario El tribuno
* Fotos: http://www.rugbytucumano.blogspot.com/ y Diario La Gaceta ( Tucuman )

Comentarios