LO DIJO LUCIO LOPEZ FLEMING, EN SU REGRESO A LOS MAYUATOS.

''Nos ilusionamos con lograr algo bueno''. El jugador volverá a vestir la camiseta de Salta en el Campeonato Argentino que larga el próximo 1 de marzo.
El último Campeonato Argentino que jugó Lucio López Fleming con la camiseta de Salta fue el mejor y el más recordado certamen para Los Mayuatos.
Fue el de aquel encuentro histórico en Tucumán, donde el seleccionado salteño se hizo fuerte y mando al descenso a la poderosa selección "Naranja".
El destino puso a López Fleming nuevamente con la camiseta bordó y el desafío esta armado para él y sus compañeros de equipo.
"Podemos ilusionarnos con lograr algo bueno", dijo el jugador en una breve charla que tuvo con El Tribuno luego de haber participado en la concentración que realizó el seleccionado salteño en Rosario de la Frontera. A diferencia de los anteriores seleccionados que me toco integrar, hoy hay muchos chicos. En mi primera etapa en Los Mayuatos había jugadores más grandes, era un seleccionado distinto", añadió el medioscrum.
"Hay mucho jugadores nuevos a los que voy conociendo de a poco. A otros ya los conocía, pero el objetivo es armar un buen grupo para el Campeonato Argentino. Por ahora es muy temprano para hacer especulaciones sobre si llegaremos o no a la semifinal", aseguró el ex jugador del Edimburg Gunners de Escocia.
El Campeonato Argentino, que comenzará el 1 de marzo, marcará una bisagra en la temporada de López Fleming.
"Después que juguemos el Argentino voy a decidir donde jugaré el resto de la temporada", señaló el salteño.
Las posibilidades son jugar un año más en el San Isidro Club; equipo con el que logró tres títulos de la URBA, mientras que la otra opción sería instalarse en nuestra provincia y jugar el Regional con el Jockey Club.
Se vienen los ensayos...el próximo fin de semana, y más precisamente el sábado, los Mayuatos afrontarán el primera amistoso de pretemporada, será frente a Tucumán y en el "Jardín de la República".
Esta será la primera oportunidad para poner a prueba a los jugadores ante un rival muy conocido.
Tucumán (que hoy inicia su pretemporada) será el segundo rival que tendrá Salta en el Argentino. El segundo amistoso contra los subcampeones argentinos será el 9 de febrero, y esta vez los tucumanos visitarán nuestra ciudad.
* Fuente: Diario El Tribuno - Foto: www.rugbytucumano.blogspot.com

Comentarios