SALTA PERDIO LA FINAL DE LA COPA DE PLATA

RUGBY - SEVEN DE LA REPÚBLICA
Cuyo es el campeón

Le ganó la final a Mar del Plata por 24 a 7... Salta perdió la final de la Copa de Plata ante Tucumán.
Otro año con las manos vacías... Salta perdió la final de la Copa de Plata ante Tucumán por 26 a 7.

Los "Naranjas" tuvieron una gran producción en la jornada de ayer después de vencer a Uruguay fueron contra los salteños -que habían superado a Entre Ríos 19 a 0- a quienes superaron con autoridad.
"La final no se jugó bien. Tucumán fue muy superior y nos tenemos que ir con la tristeza del título que no fue", señaló ayer Ricardo Pasarell, presidente de la URS quien acompañó al seleccionado en este torneo.
Por otra parte, el campeón de la Copa de Bronce fue un desteñido Rosario que superó en esa instancia a Santiago del Estero por 21 a 17. Finalmente, el gran campeón del torneo fue el seleccionado de Cuyo al derrotar en la final de Mar del Plata por 24 a 7, en un partido que fuera dirigido en muy buena forma por Víctor Rabuffetti, que anunció su retiro de este tipo de competencia.
Mendoza además se adjudicó el trofeo juego limpio y tuvo en Gonzalo Salcedo (Los Tordos), al mejor jugador del torneo.
En la final Cuyo sacó rápidas ventajas en el primer tiempo con tres tries de Salcedo, uno de ellos convertido por Lizarraga.
En la segunda parte descontó Mar del Plata por intermedio de Rafael Riego y puso cifras definitivas un try de Gil convertido por Lizarraga, para el tanteador de 24 a 7 a favor de los mendocinos, señaló Manuel Arrías de la página tercertiemporugby.com.ar .
Las posiciones finales fueron estas: 1) Cuyo, 2) Mar del Plata, 3) Córdoba, 4) Buenos Aires, 5) Tucumán, 6) Salta, 7) Uruguay, 8) Entre Ríos, 9) Rosario, 10) Santiago del estero, 11) Santa Fe, 12) Noreste, 13) Tierra del Fuego, 14) Alto Valle, 15) Jujuy, 16) Austral, 17) Sur, 18) Oeste Buenos Aires, 19) Misiones, 20) La Rioja, 21) San Juan, 22) Centro Buenos Aires, 23) Formosa, 24) Paraguay, 25) Lagos del Sur.
* Fuente: Diario El Tribuno.

Comentarios