SEVEN DE RAFAELA

La "U" y Tigres RC viajarán a Rafaela
Los equipos salteños disputarán la nueva edición del torneo santafesino, entre el sábado y domingo.
Esta fin de semana se jugará la XXXII edición del ya tradicional "Seven de Rafaela".

En el Torneo de Clubes, donde participarán 26 equipos, estarán presente Universitario y Tigres RC de Salta.
Por su parte, entre los seleccionados estarán Los Pumas 7, con la participación del salteño Carlos Orlando del Jockey Club.
El hecho de participar del certamen que se jugará en la ciudad santafesina requiere de un presupuesto considerable a la hora de viajar. Motivo por el que no pudieron ir por ejemplo el Jockey Club de Salta, "el costo del traslado es muy alto, pensamos que la organización del Seven de Rafaela nos iba a facilitar los recursos para poder viajar, pero no hubo un acuerdo", señaló Nahuel García técnico del Jockey. Al tiempo que manifestó estar pensando en otros seven, por ejemplo en el de Punta del Este que se jugará en enero de 2008, "además del Seven de las Nubes que es la competencia más próxima que tenemos", dijo.
Por el lado Universitario, conducidos por el técnico-jugador Roberto Moreno Solá, viajarán: Edgardo Moreno Solá, José Correa, Emanuel Caro, Martín y José Núñez, Cristian Sánchez, Diego González, Rodolfo Coronel, Horacio Gordillo, Guillermo Escobar y Luciano Morosini.
Moreno Solá señaló que "viajamos con las mejores expectativas, las de salir campeones...participamos en tres oportunidades y en dos salimos campeones (2003 y 2006)... y en otra final perdimos con el Jockey (2004). En esta oportunidad hay dos chicos del M19, Morosini y Coronel, y el 'Guille' Escobar que viaja por primera vez".
Por el lado de Tigres, su entrenador Francisco Agolio confirmó a los siguientes jugadores: Ignacio Rojo, Santiago Saravia, Alejandro Alemán, Agustín Ellero, Juan Pablo Sierra, Andrés Castellanos, Federico Salazar, Enrique Saravia, Francisco San Millán y Matías Germán.
Para los de Tigres el propósito será sumar experiencia, "vamos con un plantel joven y liviano, el objetivo es aprender y disfrutar del Seven. Luego tendremos el Seven de Las Nubes y con eso cerraríamos la temporada", manifestó Agolio.
Paralelamente a la competencia de clubes en el Seven de Rafaela, que se disputará en el Circulo Rafaelino de Rugby, participarán también los seleccionados de Los Pumas 7, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Uruguay.
Cabe destacar que en el "siete" nacional jugará el rugbier del Jockey Club de Salta, Carlos Orlando...es uno de los 21 jugadores que conformarán uno de los dos equipos de Los Pumas.
* Fuente: Diario el Tribuno.

Comentarios

  1. Anónimo19:00:00

    hola...buhee la verdad que me encanta como juegan los chicos!!..soy muy fanatica de tigres y mas de los chicos por que estan que arden!!!...
    que decir de andres el petisito esta como puede, hui hui y alejandro imprecionante!!!muy buenos los chicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:03:00

    soy del jockey..pero me encantan los tigrillos!!!...son muy lindos!!!
    comparto con la que firmo anteriormente ...el chueco y el flako estan divinos!!..muy lindos chicos!!!!
    hay mas peroo bueno no se muy bn los nombres !!!!

    y que decir como juegan... no me olvido un tri que se mando ale en el seven de las nuves que nadie lo podia boltiar ....buenooo

    un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario