SEVEN DE LAS NUBES 2007



Sábado y domingo. El Seven de las Nubes. Pumas mundialistas.
Gran combinación para los hinchas salteños que tendrán a dos de las figuras de Los Pumas además de equipos de gran nivel en el ya tradicional seven que se juegan en la provincia norteña y que organiza el club Universitario.
Habrá un mix de equipos provinciales que se preparan para el Seven de la RepúblicaHindú, bicampeón de este torneo, buscará el Tri como en el Seven de la URBA.
Y para eso viajará, como anuncian los organizadores, con todos sus internacionales.
No le será sencillo ya que estarán los campeones de Corrientes (San Patricio), Tucumán (Lawn Tennis), Salta (Universitario) y los combinados provinciales de Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán, Entre Ríos y el local Salta.Completarán Cardenales (Tucumán) y los clubes salteños Jockey Club, Gimnasia, Tiro Federal, Tigres y Universidad Católica.
Esta edición del Seven de las Nubes se jugará en el nuevo predio que el club posee en inmediaciones de la rotonda del Huaico.
Será el sábado 24 desde las 15 y parte del sueño de la familia "universitaria" se verá cumplida.
Durante décadas trabajaron para tener el terreno propio y ahora se ve como los proyectos se convierten en realidad.
En el nuevo predio se jugará hasta cuando la luz natural lo permita, aunque el grueso de ambas jornadas se realizará en el tradicional cancha del complejo universitario.
Serán cuarenta partidos repartidos en dos jornadas, con tres copas en juegos: las de Oro, Plata y Bronce. El precio de la entrada será de cinco pesos por día. El Seven de las Nubes reunirá en dos día a los mejores jugadores del país.
* Fuente: Revista Prematch.

Comentarios

  1. Anónimo10:19:00

    Jockey Club de Salta dio la nota al superar a San Isidro Club, campeón de la URBA y defensor del título del “Veco” conseguido el año pasado, por 21 a 19. Si bien el resultado final resultó ajustado, lo cierto es que los salteños habían sacado una cómoda diferencia, pero el SIC achicó la brecha con un try en el último minuto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario