EL JOCKEY CAMINO A CORRIENTES

RUGBY / PARA JUGAR EL SUPER SEVEN DE TARAGÜY
El Jockey parte a Corrientes

La delegación parte a las 14...presentarán dos equipos.
Esta tarde partirán hacia Corrientes los jugadores del Jockey Club que participarán en el Súper Seven de Taragui.
El "albirrojo" será el único representativo salteño en una de las competencias más importantes de la temporada de juego reducido.
Por tal motivo serán dos los representativos del Jockey que jueguen el certamen, uno se denominará Jockey Rojo y el otro Jockey Azul.
El fixture de la competencia aún no está definido, pero algunos de los equipos que jugarán en Corrientes serán: Regatas de Bella Vista, San Andrés, Saint Brendans y Universitario de Rosario, Universitario de Mar del Plata y Universitario de Santa Fe.
Además estarán todos los equipos de la región litoral.
Algunos de los miembros que componen la delegación "albirroja" son: Juan Figallo, Gerónimo Saravia, Pablo Daher, Santiago Larrieu, Mauricio Giménez, José Decavi, Ignacio López Fleming, Ignacio Raccioppi, Pablo Suárez Nelson, Diego Rodríguez, Tomás Smith, Agustín Mendoza, Ricardo Reyes y Juan Pablo Costa.
La competencia comenzará mañana, a las 16, con dos torneos en simultáneo.
Uno estará reservado para selecciones en el que jugarán dos equipos de Pumas 7; por el otro lado, confrontarán 24 clubes de diferentes puntos del país, divididos en 8 zonas de 3 equipos cada una, las que determinarán los clasificados para las diferentes copas de oro, de plata y de bronce.

Comentarios