TORNEO ARGENTINO M-19

Debut y derrota del seleccionado M-19
Federico Salazar fue el autor de los seis tantos salteños. El próximo rival será Mendoza, de visitante.
El seleccionado salteño M-19 no tuvo un buen inicio en el Campeonato Argentino de selecciones, puesto que ayer cayó ante Tucumán por 12 a 6. El equipo que dirige Osvaldo Lico intentó por todos los medios quedarse con al victoria, pero al ferrea defensa "naranjita" hizo imposible el triunfo salteño.

El próximo compromiso de los "mayuatitos" será el sábado 27 del corriente ante Mendoza y nuevamente en condición de visitante.
Los tantos salteños fueron obra del fullback Federico Salazar por medio de dos penales, mientras que Nicolás Sánchez marcó tres penales y un drop para Tucumán.
El equipo salteños formó con: Juan Figallo, José Guzmán y Facundo Corimayo; Agustín Ellero y Ramiro Echazú; Nicolás Van Cawlert, Juan Pablo Sierra y Francisco Poodts; Francisco Arias Linares y Rodolfo Coronel; José Ramírez y Martín De la Arena; Eduardo Gómez Naar y Elio Plaza; y Salazar. También jugaron Marcos Figallo, Antonio Aráoz y Nicolás Maggio.
Las ganas, el vértigo pudieron más que el buen juego tanto en el local y en el visitante.
La única forma de vulnerar la lucha por llegar el ingoal fue a través de las patadas a los palos y en este sentido tuvo mayor certeza el seleccionado tucumano.
Uno de los datos que ejemplifica lo trabado del cotejo es que el resultado parcial fue de tres tantos para cada equipo.
Ahora será el momento de pensar en Mendoza, el próximo rival en el Campeonato Argentino; una victoria sumaría a los salteños a la lucha por el primer lugar de la Zona 1 y la posibilidad de disputar la final, mientras que la derrota los obligaría a definir ante Santa Fe el tercer puesto del grupo para desechar la posibilidad de jugar ante el cuarto de la otra zona por no perder la categoría.
Perdió la "U"
Universitario de Salta cayó ayer ante Tucumán Lawn Tenis en condición de visitante por 34 a 24 y resignó el tercer puesto en el Regional "Arturo Peiró".
El encuentro se jugó en cancha de Lawn Tenis y contó con un buen número de espectadores. La "U" cerró la temporada 2007 y ya piensa en los circuitos de seven que se realizarán en Corrientes y Rafaela.
* Fuente: Diario El Tribuno

Comentarios