NOVEDADES DESDE LA URS

Los Mayuatos seven se ponen los cortos
En la agenda aparecen los sevens de Rafaela, de las Nubes y de la República, entre noviembre y diciembre.
La ovalada comenzará a picar en un par de semanas en la temporada de seven por distintos puntos del país y en estos días los clubes y seleccionados se ponen a punto para dejar una buena impresión.

El seleccionado salteño de juego reducido comenzará a entrenar el próximo viernes en cancha de Universitario a partir de las 21, según lo confirmó a El Tribuno el entrenador de "Los Mayuatos", Oscar Bazán.
La base del preseleccionado es de 45 jugadores y es similar a la que trabajó meses atrás en el campus de entrenamiento con Patricio Noriega. El entrenador adelantó que los jugadores deberán presentarse en el predio de Universitario, donde dará conocer el plan de trabajo a seguir en las próximas semanas.
En la agenda del seleccionado salteño figuran el Seven de Rafaela, el Seven de las Nubes y el Seven de la República.
"Los Mayuatos" se presentarán en Rafaela entre el 16 y 15 de noviembre y una semana después jugarán la tradicional competencia de juego reducido que organiza Universitario de Salta.
Ambos torneos servirán de preparación para el Seven de la República que se jugará en la cancha de Estudiantes de Paraná entre el 1 y 2 de diciembre.
"La idea es que dos veces a la semana trabajemos con el seleccionado de seven y una vez con el equipo de quince. El plan de trabajo está definido y sólo resta darlo a conocer a los jugadores y ponerlo en marcha", señaló el técnico salteño.
Bazán regresará mañana a nuestra ciudad puesto que se encuentra en Buenos Aires participando de un curso de análisis de video que cuenta con la disertación de Mario Barandarían, quien integró el cuerpo técnico argentino en el pasado Mundial de Francia.
Otro de los compromisos que deberá afrontar el seleccionado de quince será un amistoso frente a Universitario de Tucumán, campeón del Regional "Arturo Peiró".
El encuentro se jugará el 10 de noviembre en el "Jardín de la República" por pedido del quince tucumano, quien utilizará el cotejo como preparación para afrontar una de las semifinales del Nacional de Clubes el 24 del próximo mes.
* Fuente: Diario El Tribuno.

Comentarios