Rugby de colegio Junior College a Argentina

Con el propósito de adquirir el máximo de experiencia, este sábado se trasladará con destino a Salta, Argentina, una delegación de jóvenes rugbistas del colegio Junior College.
El objetivo de este importante viaje, según explicó el profesor Rafael Perea, es conocer en terreno el nivel de la ovalada argentina, tanto en sus trabajos de entrenamiento como también aprender de la experiencia de una de las cunas de los mejores rugbistas del mundo."Incluso estaremos en Argentina justamente en medio del Mundial, por lo que podremos ver cómo se sigue a Los Pumas, que son considerados una de las 4 potencias del planeta en este deporte", precisó Perea.
La delegación del Junior la integrarán 26 menores de las categorías sub 10 y sub 12, quienes irán acompañados de padres y apoderados, lo que da un número total de 54 viajeros.
También estarán el manager Aurelio Ciaravino y el técnico Rodrigo Pizarro.
Rafael Perea agregó que además de tener la posibilidad de ver en acción el desarrollo del rugby salteño, "los niños podrán conocer otra cultura y costumbres, como también sitios turísticos".
Los menores del Junior College en esta gira visitarán dos clubes de suma trascendencia deportiva en Salta.
El primero será Tiro Federal de Salta y por último el Jockey Club de Salta.
Este último fue el encargado de concretar el viaje de los ariqueños, quienes aprovecharán al máximo esta ocasión para proyectarse para competencias locales y nacionales.

Comentarios