ARGENTINA 33- GEORGIA 3



Argentina volvió a ganar, y ya se ubica como lider del Grupo D con 9 unidades, ya que en el partido se sumó el punto bonus por los tries de Borges, dos veces, el Pato Albacete y en el final del encuentro apoyó Federico Martín Aramburú.
El partido jugado en Lyon comenzó favorable a Georgia, que al minuto anotaba un penal por medio de su apertura Merab Kvirikashvil, pero a los dos minutos Felipe Contepomi emparejó las cosas y luego anotó otro penal para poner el 6 - 3 parcial, resultado con el que terminó el primer tiempo.
Para el segundo tiempo Los Pumas debían salir a atacar para marcar los 4 tries que le dieran el importantísimo punto bonus, también tenían el objetivo de mejorar en todos los aspectos de juego, ya que el primer tiempo fue de un regular nivel.
Lucas Borges comenzó a darle forma al punto bonus con dos tries en el sector derecho, y luego hubo un impass en el juego argentino.

Recien a los 71 minutos el Pato Alabacete recibió a la carrera y apoyó.
Pero faltaba un try, y costaba llegar, hasta que a un minuto del final Federico Martín Aramburú rompió la línea defensiva georgiana y anotó el tan ansiado cuarto try, luego Juan Martìn Hernández convirtió y el árbitro Nigel Owens dio por terminado el encuentro.

* Fuente: Revista Prematch

Comentarios