LA U CLASIFICO A CUARTOS DE FINAL




El Jockey Club de Tucuman derroto sobre la hora por 36 a 33 a Cardenales... Universitario de Salta derroto a Santiago Lawn Tennis por 53 a 31... Uni de Tucuman vencio a Bajo Hondo por 55 a 0... por ultimo Old Lions derroto a Tigres por 44 a 25... en esta zona clasificaron a cuartos de final Uni de Salta, Jockey de Tucuman, Uni de Tucuman y Cardenales.
Por la otra zona... el Jockey Club de Salta cayo ante Lawn Tennis por 34 a 8 ... Tucuman Rugby vencio a Gimnasia y Tiro por 51 a 5....Natacion y Gimnasia derroto a Corsarios... y Tiro Federal perdio con Lince...en este grupo clasificaron a cuartos de final Lawn Tennis, Natacion y Gimnasia, Huirapuca y Tucuman Rugby.
A partir de la semana que viene el Regional entra en receso hasta despues del Mundial de Rugby de Francia... pero en forma paralela tanto en Salta como en Tucuman comienzan los Campeonatos Anuales locales de primera e intermedia.... con la presencia de los 5 equipos salteños que intervienen en el Regional mas el seleccionado M- 20 que con este torneo se prepararia para el Argentino de Rugby Juvenil.
Universitario de Salta ya tiene rival es Natacion y Gimnasia... y se calcula que para la primera quincena de Octubre se van a estar enfrentando.

Comentarios