La M14 de Gimnasia y Tiro realizo su gira de cierre de Rugby Infantil en el club Carrasco Polo de Uruguay

El día martes 07 de noviembre la división de M14 del Club Gimnasia y Tiro partió rumbo a Uruguay, con el fin de participar en el encuentro a desarrollarse en el club Carrasco Polo en Montevideo (Uruguay).

Allí se realizo el Encuentro Valentin Martinez Edicion N°24 en el cual participaron equipos de Sudamérica, y donde los jugadores salteños jugaron con clubes de otros países.

Este viaje es una tradición en Gimnasia y Tiro, despidiendo así al grupo de M14 en su ultimo año de Rugby Infantil, y preparándolos para su ingreso a las Divisiones Competitivas "Juveniles".

Dicho viaje reúne el esfuerzo tanto del departamento de Rugby Infantil, como el de los padres de los jugadores y de toda la familia de rugby del club quienes colaboraron de forma directa e indirecta con este sueño.

Es de gran importancia que los chicos participen social y deportivamente, formando no solo buenos deportistas si no también personas de bien, que es el fin primario de este deporte y de este club.

La gira culmino el día domingo 12 donde arribaron a nuestra ciudad con el objetivo mas importante cumplido:"Vivir el Rugby".

*Crédito: Eduardo Chañe

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -