Matias Orlando: "La gira es un desafío muy grande"

Paso el fin de semana de descanso, y Los Pumas volvieron a entrenarse con vistas a la Gira de Noviembre, último desafío de la actual temporada.

El plantel se reunió temprano en Buenos Aires CRC  y tuvo una práctica de mediana intensidad  por la mañana, mientras que por la tarde hubo tiempo para trabajar una rutina en el gimnasio de manera separada entre forwards y backs.
“Es un desafío muy grande. Venimos de un Rugby Championship muy exigente sin triunfos, y creo que es el momento para encarar este tramo final del año en búsqueda del buen rendimiento y una victoria.”, señaló Matías Orlando, presente en todos los test matches de la temporada, con excepción del encuentro ante Nueva Zelanda en New Plymouth.
Sin confirmación aún del plantel que viajará a Europa, el plantel tendrá mañana un nuevo entrenamiento, en lo que será la penúltima práctica antes de partir hacia el viejo continente. Se aguarda entonces para el día jueves, el anuncio por parte del entrenador, para definir quiénes serán los representantes que afrontarán la exigente gira frente a Inglaterra, Italia e Irlanda.
*Crédito: Web de los Pumas (Foto: Miguel Papadopulos)

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -