Los Mayuatos vencieron a Universitario en la Almudena

Finalmente comenzó la preparación de los Mayuatos de caras al inicio del Argentino de Mayores 2017, que se disputara en el mes de Noviembre y Diciembre próximos, donde el Seleccionado Mayor de la URS tendrá 3 partidos de local, y 2 cotejos en condición de visitante.

Y buscando suplir la falta de minutos en cancha que se había dado en otras temporadas en esta competencia UAR, desde el staff de entrenadores de los Mayuatos, encabezado por el Head Coach, Mariano Huber, ya se programo una serie de partidos amistosos antes del inicio de la competencia oficial.

En la jornada del pasado sabado, los Mayuatos ya se vieron las caras con Universitario,  equipo que quedo libre en el inicio del Clausura URS, al cual doblegaron por 42 a 21.

El proximo rival de los Mayuatos, probablemente sea el Jockey Club en partido a disputarse el proximo sabado 30 de Noviembre; también ya esta programado un partido en el Jardín de la Republica ante Tucuman el día 7 de Octubre proximo.

Para el staff de los Mayuatos, esta fue la primera oportunidad de ver en cancha a la mayoría de los jugadores convocados, y así irán definiendo el equipo titular para el debut en Limache  en cancha del Jockey Club, ante Rosario, en la jornada del sabado 4 de Noviembre.

El calendario UAR  de los Mayuatos, los tendrán luego de la 1° fecha ante Rosario con dos partidos seguidos de visitante ante Cuyo (11/11) y Buenos Aires (18/11); y los partidos de grupo se cerraran en tierras salteñas ante Tucuman (25/11), y Cordoba (02/12).

*Fotos: Pablo Oriz

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -