Presentaron el test match de los Pumas vs Sudáfrica en Salta

En la noche de ayer, se presento en la sede de la URS lo que sera el test match internacional entre los Pumas y Springboks en la ciudad de Salta, por la fecha 2° de la Rugby Championship 2017.

En conferencia de prensa disertaron para los presentes, el gobernador de la Prov. de Salta, Dr. Juan Manuel Urtubey; el presidente de la URS, Ing. Carlos Martearena; y el secretario de Deportes de la Prov. de Salta, Sr. Sergio Plaza.

Entre los distintos temas que se esbozaron se destacan: la importancia de este partido para los salteños ya que se posiciona a nuestra provincia a nivel mundial; el efecto multiplicador en ingresos para los salteños en todos los aspectos a considerar; y a nivel deportivo el gran incentivo para nuestros jóvenes que verán al seleccionado nacional argentino de rugby nuevamente.

Para finalizar, se resalto la importancia de la difusión de este evento por parte de los periodistas presentes, y el deseo que el estadio Padre Martearena este colmado de espectadores el día sabado 26 de Agosto a las 16:40 horas.

*Foto: Pablo Oriz

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -