Foto oficial con la nueva camiseta

Nike presentó el uniforme oficial que los representantes del rugby argentino vestirán en los próximos desafíos deportivos y el plantel de Los Pumas ya posó con la nueva camiseta que tendrá su debut el sábado ante los Springboks en Port Elizabeth.

Inspirada por la  garra y fuerza que caracteriza a los jugadores de los seleccionados nacionales y el orgullo que conlleva portar los colores nacionales, el equipamiento cuenta con la mayor tecnología Nike aplicada al rugby para acompañar a los jugadores a brindar su mejor performance.
La nueva camiseta de la marca resalta los colores de Argentina y le permite al equipo reflejar en cada partido el nacionalismo y la pasión con que enfrentan cada encuentro. A su vez, la camiseta alternativa, diseñada en un tono azul oscuro, sigue la misma línea de tecnología que la titular y cuenta en esta oportunidad con detalles tales como el color dorado para el emblemático logo de la UAR y los logos de los sponsors.
e esta manera las nuevas camisetas presentan un diseño que renuevan la pasión por los colores y la tecnología justa que potencia el rendimiento de los jugadores. Los nuevos kit se completan con shorts y medias, también adaptadas con la última tecnología aplicada al rugby.
Con la nueva indumentaria, el equipo de Los Pumas continúa demostrando en cada partido la entrega, profesionalismo, unión y el trabajo en equipo que los caracteriza. Las camisetas estarán disponibles a partir del 18 de agosto en los principales Nike Store del país.
*Crédito: Web de los Pumas

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -