El Jockey venció en el 2° tiempo a Santiago Lawn Tennis, y se metio de nuevo en play offs

Paso la fecha 7° del Super 10 para el Jockey Club de Salta, que debió jugar en Limache ante Santiago Lawn Tennis, rival al cual venció por 41 a 27.

Hablando rápidamente del partido, hubo un primer tiempo para el olvido de la Jockera donde cayo por 24 a 10 ante la visita santiagueña, etapa del partido en la que se vio a un equipo desdibujado ante un rival que supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron para apoyar la pelota en el ingoal local.

En el complemento, fue la otra la historia, y los rojiblancos se despacharon con 31 puntos sobre Santiago Lawn Tennis, y se quedaron un triunfo con bonus que les da "mucho aire" ya que se vuelve a entrar a instancia de "play offs", y a dos fechas del final de la 2° fase se pone todos los cartuchos en el proximo partido de local ante Huirapuca de Concepción..

Hablando de posiciones, el Jockey salteño luego de esta fecha que paso se posiciona con 16 puntos en el puesto 5° del Super 10 en forma compartida con Natación y Gimnasia, y por arriba de Uni de Salta y de Huirapuca que comparten la 6° posición con 14 puntos.

Lo que pasara con la Jockera, solo depende de la Jockera, y todo se ira develando en la próxima fecha, ya que un triunfo ante "Huira" situaría al club con un pie ya en los play offs, y se cerraría todo ante Tucuman Rugby en la ultima fecha del Super 10 jugando en Yerba Buena.

Síntesis:
Jockey de Salta (41):  Facundo Echazu, Nicolas Arias, FranGiaccoppo, Prieto, Uriburu, Acuña, Decavi, Poodts, Cornejo, Larrieu, Mendoza, Gomez Naar, De la Arena, Gimenez, Miranda.
Suplentes: San Millan, Torres, Michelena, Diaz Falu, Lopez Fleming, Huber, Decavi.
Entrenadores: Tomas Saravia Toledo y Fernando Virgili.
Tries: Prieto (2), Try Penal, Gonzalo Mendoza, Damian Huber, Gimenez.
Conv: Larrieu (2), Damian Huber
Penales: Larrieu.

Santiago Lawn Tennis (27): Suarez, Milet, Castellano, Robinson, Rodin, Dominguez, Zabala, Ullman, Rodrigo Viaña, Martin Roger, Rojas Tomatis, Mansilla, Olivera, Matias Roger, Santiago Viaña.
Suplentes: Coronel, Chazarreta, Dipierri, Veron, Piotti, Peñaloza, Maza, Barraza.
Entrenadores: -
Tries: Try Penal (2), Martín Roger
Conv: Martín Roger
Penales: Martín Roger (2)

Cancha: Jockey Club de Salta (Limache)
Referi: Osvaldo Singh (URT)
Intermedia: No se jugo.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -