Mauro Perotti dejo su camiseta de los Pumas 7 en el predio de la Almudena de Gimnasia y Tiro

Es vox populi que Gimnasia y Tiro ya esta desde hace un tiempo a la fecha instalado en el nuevo y espectacular predio  que poseen en la zona de la Almudena, donde una de las cosas que se mantuvieron con respecto a lo que fue Limache es la presencia de las camisetas de los jugadores albos que alguna vez integraron equipos UAR.

Es necesario comentar que en el interior del nuevo quincho, ya están a la vista estas casacas que pertenecieron a jugadores que marcaron una época en el club albo, como la del histórico "Nano" Salim, entre otros tantos que dejaron su camiseta en el club de sus amores.

Y este sabado que paso, fue el turno de Mauro Perotti, joven medioscrum surgido del club  albo que actualmente milita en el CASI de la URBA, y que recientemente fue convocado por Santiago Gomez Cora a los Pumas 7 para disputar las etapas de Paris y Londres del Circuito de World Rugby.

Perotti tuvo este gran gesto con su club, y hay que comentar que siempre que se encuentra presente en tierras salteñas, se lo puede ver en Gimnasia y Tiro visitando a sus amigos y a todo el club.

Para cerrar hay que destacar que Mauro Perotti ya confirmo presencia en los Mayuatos, para el Argentino de Mayores 2017, por lo cual esperamos otro gran torneo de este "muy buen 9" que dio el rugby salteño.

*Foto: @gytrugby

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -