Ya están en Santa Fe para la revancha

El Seleccionado argentino de rugby arribó a Santa Fe, en donde el sábado próximo se medirá ante Inglaterra, en el estadio del Club Colón, por la “Copa ICBC”.

Los dirigidos por Daniel Hourcade salieron temprano desde San Juan y tras hacer una escala en Buenos Aires, en donde almorzaron, aterrizaron en el Aeropuerto de la ciudad de Paraná y se trasladaron en ómnibus hasta el hotel Colón, en donde permanecerán hospedados.
“Nos espera un partido más duro frente al mismo rival y esperamos poder tener nuestra revancha. Estuvimos hablando de cómo se dio el partido en San Juan y a todos nos quedó la bronca por como lo perdimos.”, señaló el capitán, Agustín Creevy, quien llegó a los 60 partidos con la camiseta de Los Pumas.
El lunes que paso los dirigidos por Daniel Hourcade tuvieron un regenerativo por la mañana y por la tarde realizaron el primer entrenamiento en la cancha de CRAI, ya pensando en próximo duelo ante el Seleccionado de la Rosa.
Primeros movimientos en Santa Fe
Los Pumas tuvieron su primera práctica en la cancha de CRAI. A muy baja intensidad, los dirigidos por Daniel Hourcade llevaron a la cancha las secuencias del plan de juego y los pateadores ensayaron kicks a los palos.
*Crédito: Web de los Pumas
Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -