Universitario vapuleo a Natación en el Huaico, y se metió en el Super 10 del Regional del NOA 2017

Se jugo en la tarde de ayer en el Huaico uno de los partidos correspondientes a la fecha 6° de la Zona "A" del Regional del NOA 2017 con la presentación de Universitario de Salta ante Natación y Gimnasia.

Los blancos tucumanos llegaron a tierras salteñas ya clasificados al Super 10 por lo cual presentaron un equipo sin todos sus titulares, razón por la cual el club salteño les propino un 34 a 7 sin atenuantes.

El primer tiempo finalizo en un claro 27 a 0 a favor de los verdes salteños, lo cual hacia preever que se venia la goleada en el complemento. 

Pero, ello no fue así, y en esta etapa del partido todo finalizo con un try convertido anotado por cada club.

Hablando de lo que depara el futuro para Uni de Salta, es jugar la ultima fecha de la 1° fase del Regional del NOA 2017, en condición de visitante ante Tucuman Lawn Tennis, y a posteriori esperar el fixture del Super 10 correspondiente a la 2° parte del certamen regional.

La "U"quedo como puntero solitario de la Zona "A" con 17 unidades, seguido por Natación que tiene 15 puntos, y Tucuman Lawn Tennis que tiene 14 unidades, estando los tres clubes ya clasificados al Super 10

Síntesis:
Uni de Salta (34): Agustín Fernandez, Diego Fortuny, Ramiro Guzman, Julio Monza, Franco Bresanutti, Mauro Sarmiento, Matias Fortuny, Jose Chierice, Eliseo Morales, Martín Nuñez (c), Jose Correa, Gaston Frey, Jose Torres, Marco Secchi, Juan Franco Morosini.
Suplentes: Bruno Figueroa, Martín Dahas, Gaston Hoyos, Gonzalo Garcia Ascarate, Cesar Barro, Alvaro Rodriguez, Diego Gonzalez, Gaston Bazan.
Entrenadores: Roberto Moreno Sola y Pablo Saravia
Tries: Secchi, Matias Fortuny, Martín Nuñez (2), Juan Franco Morosini
Conv: Morales (3)
Penales: Morales
Amonestados: Torres

Natación y Gimnasia (7): Paez, Osas, Sanchez, Bonilla, Panayo, Canseco, Branovich, N. Orlande, Vergara, Bascay, Salvatierra, Garcia, Ascarate, Aguero, Yala.
Suplentes: Perez Santos, M.Orlande, Altobelli, Panza, Pavon, Brizuela, Aguero, Acosta.
Entrenadores: -
Tries: (1)
Conv: (1)

Cancha: Uni de Salta (Huaico)
Referi: Fernando Martorel(URT)
Intermedia: Uni de Salta 33 vs Natación y Gimnasia 39

*Crédito: Ramiro Ensinas (Fotos: Pablo Oriz)

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -