Tigres cayo en San Lorenzo ante Uni de Tucuman, y ahora jugara por la Zona Promoción


Se jugo en la tarde del domingo que paso en San Lorenzo, uno de los partidos correspondientes a la fecha 7° de la Zona "B" del Regional del NOA 2017 con el choque entre Tigres y Uni de Tucuman.

En primera división fue victoria de las serpientes tucumanas por 78 a 26; en tanto que en intermedia también prevalecio la visita tucumana por 70 a 29.

De esta forma finaliza la primera fase de la competencia regional para los rojinegros salteños los cuales no pudieron sumar puntos en 7 presentaciones, por lo cual ahora deberán jugar en la Zona Promoción.

Es loable resaltar que el plantel superior de Tigres se encuentra en pleno proceso de recambio, cuenta actualmente con algunas caras nuevas en el equipo, y lamentablemente se vieron plagados de muchas lesiones en el inicio del Regional del NOA 2017.

Ahora en la Zona de Promoción, Tigres tendrá rivales de un nivel mucho mas parejo, por lo cual seguramente se vendrán muchos triunfos del equipo, y la posterior consolidación que todos esperamos en la presente temporada.

Fixture Zona Promocion:
1° fecha: vs Santiago Rugby (local)
2° fecha: vs Coipu (visitante)
3° fecha: vs Bajo Hondo (local)
4° fecha: vs Jockey de Tucuman (visitante)
5° fecha: vs Cardenales (local)
6° fecha: vs Old Lions (visitante)
7° fecha: vs Monteros (local)
8° fecha: vs Gimnasia y Tiro (local)
9° fecha: vs Tiro Federal (visitante)

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -