Seis cambios para enfrentar a Georgia

El Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó la alineación de Los Pumas para enfrentar a Georgia, el sábado a las 16:15 en el estadio 23 de agosto de Jujuy, por el cierre de la ventana de junio, “Copa ICBC”.

Serán seis las modificaciones introducidas por el entrenador en relación al equipo que arrancó jugando el pasado fin de semana ante Inglaterra en Santa Fe. En la primera línea, Nahuel Tetaz Chaparro estará en lugar de Lucas Noguera, volviendo a la titularidad tras el partido ante Nueva Zelanda en Vélez correspondiente al Personal Rugby Championship 2016.
En la segunda línea, Guido Petti ocupará el lugar del lesionado, Tomas Lavanini, mientras que que habrá una tercera línea totalmente renovada con los ingresos de Rodrigo Baez, Tomas Lezana y Leonardo Senatore, en reemplazo de Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamon y Javier Ortega Desio.
El último cambio será el ingreso de Matías Moroni por el juvenil Emiliano Boffelli, quien había marcado un try en cada uno de los Test ante Inglaterra.
Por el lado de los reservas, se destaca la inclusión de Germán Schulz, quien en caso de ingresar estará debutando con la camiseta de Los Pumas para convertirse en el Puma número: 853.
Los Pumas y Georgia se estarán enfrentando por quinta vez en su historial, el cual es liderado por Argentina con cuatro triunfos. El arbitro del partido será el inglés Luke Pearce, mientras que como jueces de touch estarán: John Lacey (IRFU) y Egon Seconds (SARU).
*Crédito: Web de los Pumas
Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -