Presentaron la nueva indumentaria de los Referís URS 2017

En la noche de ayer se realizo en la entidad madre del rugby salteño lo que fue la presentación de la nueva indumentaria de los referís URS 2017.

En el salón de conferencias de la URS se presento toda la nueva indumentaria del referato salteño, y el acto estuvo presidido por el Sr. Ariel Burgos (Comisión de Referís URS), y ademas estuvo presente el presidente de la URS, Ing.Carlos Marteareana.

Ademas. hubo presencia de algunos representantes de los sponsors que apoyan esta indumentaria, mas la mayoría de los árbitros locales.

Para destacar, es el gran momento que viven los referis URS con un Capacitador UAR como Ruben Diaz, y con tres referís en el Panel UAR como Sebastian Colman, Iñaky Barraguirre y Maria Cabañas.

Es importantisimo comentar ademas que tanto Colman como Barraguirre estarán en el Panel de Árbitros de World Rugby para el test match de los Pumas vs Georgia por la Ventana de Junio UAR.

Para finalizar, también se resalto el roce que tendrán los referís salteños con su presencia en el Regional juvenil de rugby.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -