Presentaron la nueva camiseta del club Tiro Federal


En la noche de ayer en el quincho ubicado en la sede de la Avenida Richieri, se realizo la presentación de la nueva camiseta con la que jugara el plantel superior del club Tiro Federal en la competencia regional 2017.

Ademas, hubo una conferencia de prensa y agasajo a los sponsors que se sumar a apoyar al club tricolor en esta temporada.

A la ceremonia asistieron el presidente de la subcomision de rugby de Tiro Federal, Paulino Herrera, y ademas estuvieron presentes Oscar Muñoz,  Horacio Quinteros, Oscar Caratoni, y Ricardo Pasarell, entre otros referentes del club que hablaron a los presentes.

En la misma se dejo entreveer el gran crecimiento que tuvo el club Tiro Federal en los últimos años completando sus divisiones infantiles, juveniles y teniendo un buen plantel superior que salio campeón del Regional Desarrollo 2016, y ahora finalizo como puntero de su zona en el Torneo de Ascenso 2017.

Ademas, se comento sobre un nuevo predio que pertenecerá al club gracias a una gestión con la Municipalidad de Salta, el cual daría la posibilidad de que haya una cancha mas donde jugarían las divisiones del club, y el cual seria un Anexo de Tiro Federal.

También se comento sobre algunas obras que se realizaran alrededor de la cancha principal que servirán de comodidad para los espectadores que se acerquen a ver los partidos de rugby que se jueguen en la Avenida Richieri.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -