Presentaron el Regional del NOA de Rugby Juvenil 2017


Anoche fue una jornada histórica para el rugby norteño, especialmente para el semillero, porque se presentó el Regional juvenil en la sede de la entidad salteña, con la presencia de las autoridades locales, jujeñas y de Santiago del Estero.


Se brindó una conferencia de prensa, donde se resaltó la buena onda, en la Unión de Rugby de Salta, al lado del monumento a Güemes. Allí los dirigentes dialogaron sobre la competencia de las categorías M-15, M-16, M-17 y M-19, que comienza hoy y que terminará el sábado 9 de septiembre.

Los clubes de Salta serán mayoría, ya que participarán Jockey Club (con dos conjuntos en M-15 y M-16), Gimnasia y Tiro, Universitario Rugby Club, Tigres, Tiro Federal y un equipo de Católica Vaqueros en M-17. También jugarán Santiago Rugby, Santiago Lawn Tennis y Old Lions, por la provincia de la madre de ciudades, y Suri de Jujuy, que no contará con un conjunto de M-19.

En M-15, el Jockey Club B recibirá a Gimnasia y Tiro; Jockey A hará lo propio en la rotonda de Limache ante Suri; Universitario recibirá a Santiago Rugby; Tigres esperará a Santiago Lawn Tennis y Tiro Federal será el anfitrión de Old Lions. En M-16 también se repetirán Jockey B-Gimnasia y Tiro; Jockey A ante Suri; Uni con Santiago Rugby; Tigres vs Santiago Lawn Tennis y Tiro Federal- Old Lions.

Habrá variaciones en M-17, porque Católica recibirá a Gimnasia; Jockey a Suri; Uni a Santiago Rugby; Tigres a Santiago LT y Tiro a Old Lions. Finalmente en M-19 habrá dos equipos libres: Gimnasia y Jockey.

Luego jugarán la U con Santiago Rugby; Tigres ante Santiago Lawn Tennis y Tiro Federal con Old Lions.

*Crédito: El Tribuno de Salta

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -