La URS creo el combinado Salta XV para jugar un amistoso con Gimnasia y Tiro el 1 de Julio

Desde la URS se dio a conocer en la jornada de ayer que se creo el combinado SALTA XV con el objeto de jugar un partido amistoso con la primera división del club Gimnasia y Tiro en la jornada del día 1 de Julio, debido a que hay no hay fecha en la competencia regional por jugarse en esa jornada el Nacional de Clubes que organiza la UAR.

El listado de convocados es de 26 jugadores, y la mayoría de los mismos no estuvieron en el plantel de los Mayuatos en el ultimo Torneo Argentino, y la idea del staff de entrenadores es verlos en cancha para evaluar la posibilidad de convocarlos al Seleccionado Mayor de la URS.

Hay que aclarar SALTA XV no son los MAYUATOS; y que no hay convocados de Gimnasia y Tiro, ya que todos sus jugadores tendrán presencia para su club en el partido del 1 de Julio, pero igualmente serán evaluados por el Staff de Entrenadores.

Ademas, hay que destacar que este viernes 9 de Junio, el combinado SALTA XV realizara un entrenamiento en el Centro de Rugby URS sito en el club Tiro Federal, con la presencia del staff del mismo.

Para finalizar hay que comentar que en el mes de Julio se dará el listado de los Mayuatos que jugaran el Argentino de Mayores 2017.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -