La "U" venció de visitante al Lawn Tennis tucumano en el cierre de la 1° fase del Regional del NOA 2017

El pasado día domingo se jugo en tierras tucumanas uno de los partidos correspondientes a la fecha 7° de la Zona "A" del Regional del NOA 2017, con la presentación del Lawn Tennis tucumano vs Universitario de Salta.

Tras disputarse el partido en primera división, los verdes salteños se trajeron 4 puntos al Huaico, los cuales revisten el carácter de importantisimos de caras al inicio de la Zona Campeonato, ya que gracias a los mismos finalizaron punteros solitarios de su zona en la competencia regional con 21 puntos, y ahora tendrán 5 partidos de local en el Super 10.

La "U" ahora tendrá una dura parada jugando de local por la 1° fecha del Super 10, y sera ante Santiago Lawn Tennis que viene de mandar a Cardenales a jugar por la Zona Promoción.

El partido entre verdes y los rojiblancos santiagueños promete ser muy atractivo debido a la dinámica y al juego muy físico que proponen ambos equipos.

En división intermedia, fue otra la historia, ya que fue victoria de Tucuman Lawn Tennis por 54 a 14 sobre Uni de Salta.

Fixture del Super 10:
1° fecha: vs Santiago Lawn Tennis (local)
2° fecha: vs Uni de Tucuman (local)
3° fecha: vs Los Tarcos (visitante)
4° fecha: vs Jockey de Salta (local)
5° fecha: vs Huirapuca (visitante)
6° fecha: vs Tucuman Rugby (local)
7° fecha: vs Tucuman Lawn Tennis (visitante)
8° fecha: vs Lince (local)
9° fecha: vs Natación y Gimnasia (visitante)

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -