En suelo jujeño

El Seleccionado argentino de rugby arribó ayer por la noche al Aeropuerto de San Salvador de Jujuy y se trasladó al hotel Altos de la Viña, en donde permanecerá alojado durante su estadía en la ciudad norteña.

Tras el partido de ayer ante Inglaterra, Los Pumas tuvieron libre hasta horas de la tarde y se reunieron en Aeroparque para afrontar la última semana de la ventana de junio, la cual tendrá su cierre el sábado a las 16:15, cuando se midan ante Georgia, en el estadio 23 de agosto.
El plantel arribó cerca de las 21 hs al aeropuerto Horacio Guzman y fue recibido por los integrantes del Consejo Directivo de la Unión jujeña, autoridades gubernamentales y un centenar de fanáticos que obtuvieron su merecida foto con los jugadores.
Los Pumas jugarán por primera vez en Jujuy y se aguarda un estadio colmado para recibir a Georgia, que viene de vencer a Estados Unidos por 21 a 17. Será entonces el cuarto duelo entre ambos seleccionados, con cuatro triunfos (tres de ellos en Copa del Mundo: 2007, 11 y 15) para el elenco albiceleste.
*Crédito: Web de los Pumas

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -