Doble turno de exigencia

El Seleccionado argentino de rugby continúa con su preparación de cara al primer partido de la serie ante Inglaterra, “Copa ICBC”, el sábado a las 16:15 horas en San Juan.

Como hacía tiempo no sucedía, Los Pumas entrenaron en doble turno dividiendo la jornada en dos. Ante la sorpresa de varios, el cambio tuvo una razón técnica y así la explica el Head Coach Daniel Hourcade. “Buscamos dividir las cargas del entrenamiento para poder darle mayor calidad a la práctica de scrum y de line, lo cual hicimos por la mañana. A su vez, por la tarde entrenamos los bloques y quedamos conformes por cómo se dio el entrenamiento.”, sostuvo el tucumano.
Tanto el entrenamiento matutino como el vespertino tuvieron lugar en el club San Juan Rugby y no duraron más de una hora. La práctica matinal contó con la presencia de cientos de chicos que se acercaron a ver a los jugadores y obtuvieron su autógrafo. Además, en ambos turnos el plantel contó con la colaboración de algunos jugadores del plantel superior del club anfitrión.
Una vez de regreso en el hotel, Los Pumas tuvieron masajes para mejorar la recuperación, mientras que tres jugadores participaron del acto de inauguración del gimnasio del club San Juan RC.
Mañana, el plantel tendrá la jornada de descanso y seguramente los primeras líneas agasajen al resto de la delegación con un rico asado en el jardín del hotel.
*Crédito: Web de los Pumas
Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -