No se pudo contra Brumbies

En el último partido del equipo antes de la ventana internacional de junio, Brumbies venció a Jaguares por 39 a 15. De esta forma el conjunto australiano conserva la punta de su conferencia ampliando la diferencia respecto a su más cercano rival, Waratahs.
En los primeros cuarenta minutos, la franquicia argentina tuvo poca obtención y dentro de ella, pudo capitalizarla con un try y un penal. Eso ocurrió en las dos oportunidades en las que consiguió pasar a campo rival. Durante el resto del ese primer tiempo, fue el conjunto de brumbies el que le sacó mayor provecho a la pelota y al score.
El dominio de Brumbies fue de menor a mayor conforme fueron pasando los minutos hasta el final de esa primera etapa de la que se fue ganancioso en puntos, por 20 a 10, con tres tries, una conversión y un penal. Un try de Jaguares y un penal fueron los puntos que se anotaron en el arranque.
A pesar del esfuerzo en la etapa complementaria por parte de Jaguares, buscando huecos en la defensa rival, el conjunto local no pudo encontrar los caminos para vulnerar a la férrea muralla de Brumbies, que fue ordenada y paciente. El equipo de la capital australiana, puntero en su zona, supo manejar los tiempos del partido y dejó a Jaguares con pocas chances de progresar en el campo, maniatando cada oportunidad con las que contó. Los tries de los Brumbies en momentos claves hicieron que no se pudiera cerrar un resultado favorable.
Ahora, el Super Rugby sufre un parate durante todo el mes de junio -está la ventana internacional para los seleccionados- hasta el viernes 30 de junio, en que el rival será Kings,en último partido como local.
*Crédito: Jaguares Arg












Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -