Gimnasia y Tiro goleo a San Martin, y se metió en la siguiente fase de la competencia regional


Este fin de semana solo se jugo la fecha 5° de la zona A del Regional Desarrollo 2017 con la presentación de Gimnasia y Tiro en condición de visitante ante San Martin de Tucuman.


El albo no tuvo problemas en el Jardín de la Republica para doblegar al equipo local al cual venció por 66 a 6 en primera división, y por 89 a 6 en división intermedia.

Con este resultado, Gimnasia suma de a 5 puntos en esta fecha de la competencia regional, y se va a 20 puntos quedando como puntero solitario de su zona, pero seguido de cerca por Aguara Guazu que cosecha 19 unidades.

Para Gimnasia y Tiro, este triunfo significo la clasificación a la siguiente fase del Regional del NOA 2017, donde deberá jugara con los 4 clubes que bajen de los 14 que actualmente están jugando en Zona Campeonato, y donde se vera las caras por el momento con Tiro Federal que ya se clasifico por la zona B, mas 4 clubes del Regional Desarrollo que todavia no clasificaron; en tanto que los 4 equipos que bajarían hasta el momento de los de arriba serian Tigres, Old Lions, Santiago Lawn Tennis y el Jockey tucumano.

Para los albos todo continua el proximo fin de semana donde repitan localia en la Almudena ante Liceo de Tucuman, en otro partido que servirá para seguir ajustando detalles pensando en lo que se vendrá en menos de un mes ante clubes de mayor de nivel.


























*Fotos: Luis Piehl Lico

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -