Serafín Dengra y Fundación Scrum Solidario estaran el viernes en Salta

Este viernes 07 de abril estarán en Salta (Capital), el presidente de la Fundación Scrum Solidario, Gustavo Chierasco, y el ex Puma Serafín Dengra; con el objetivo de darle difusión a la movida solidaria a beneficio de Tartagal Rugby Club. 
En conjunto con la Fundación, el club tartagalense aspira a que Dengra se haga de un lugar en el show televisivo de Canal 13.
Chierasco relató que se llevarán a cabo ruedas de prensa con el ex puma con el fin de promocionar su posible participación en “Bailando por un Sueño 2017”. Si bien no está prometida una visita a Tartagal, el presidente de Scrum Solidario dejó abierta la posibilidad, ya que estarán en la provincia viernes y sábado, con visita programada a clubes de capital con Dengra.
“El ambiente de rugby ha tenido un gran crecimiento (…) necesitamos que hagan más quilombo para que Tartagal llegue al Bailando y con Serafín (Dengra)Estamos invitando a que manden videos, que queremos sumar al hastag #ScrumSolidarioAlBailando (…) no sabés el ruido que hace eso”, manifestó Chierasco.
“Hay un detalle que me encató de (Marcelo) Tinelli. Cuando publiqué un tuit de Tartagal, un video y foto de Serafín por Tartagal Rugby, al toque le dió Me Gusta”, continuó.
El 2 de abril, el conductor y confirmado juez del “Bailando….”; Ángel De Brito; reveló algunos nombres de los famosos ya confirmados para este 2017. Scrum Solidario se juega todas sus cartas para llegar con Serafín Dengra al popular show y así, para que Tartagal Rugby Club pueda hacerse; al fin; de las primeras obras, definitivas en el nuevo predio que posee.
*Crédito: FM Alba (Tartagal)