Proceso de Fichaje (Ficha electronica): UAR-BDUAR

Acá te dejamos un modelo del proceso de fichaje de jugadores URS, el cual fue publicado en la cuenta de Instagram de Uni de Salta, donde se explica todos los pasos para estar habilitado por la UAR y la URS para la practica de rugby en la presente temporada 2017.

Sistema BD-UAR (Fichaje. Proceso):
1. Jugador: Se inicia con la carga de datos personales en la Evaluación Pre-Competitiva 2017. La misma consta de siete pasos, de los cuales, tres son formularios (1, 2 y 4) los cuales debe completar con sus datos, una página informativa (3) la cual lista los estudios médicos que debe hacerse, una página de consentimiento (5), una página de verificación de datos (6), y por último el paso de impresión.
Una vez completada la evaluación, debe imprimirse (LLEGA EL ARCHIVO AL MAIL DECLARADO) y debe ser completada por los responsables, ya sea el mismo jugador, como los padres y médicos.
La evaluación ya firmada debe acercarse al club al cual corresponda.

2. Club: Cuando el club verifica la EPC 2017, correctamente llenada y firmada por el médico, el administrador de cada club (que tienen un usuario válido para el sistema BD.Uar) procede a validar el fichaje
3. URS: Por último, la Unión da el visto bueno definitivo al fichaje del jugador quedando de esta manera habilitado para jugar.
*Foto: Josefina Campbell




































Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -