Los Mayuatitos no pudieron con Cuyo, y se quedaron con el 6° puesto del Argentino Juvenil 2017


Se jugo en la mañana de hoy en el Anexo del Cordoba Atlhetic lo que fue la ultima fecha del Concentrado del Argentino Juvenil 2017, con la pelea por el 5° puesto entre los seleccionado juveniles de Salta y Cuyo.

Las estadísticas hasta el día de hoy marcaban que esta era la tercera vez que se enfrentaban ambos equipos en lo que va del año, ya que los Mayuatitos habían vencido a "las llamitas" en un amistoso jugado en Febrero pasado en cancha de Tigres, y también hicieron lo propio en el Cuadrangular de verano disputado en la ciudad de Mar del Plata.

Pero en la jornada de hoy en tierras cordobesas el resultado fue otro ya que el M18 de Cuyo venció a a los Mayuatos M18 por 22 a 10, y se quedo así con el 5° puesto de este certamen juvenil UAR, relegando a los juveniles salteños a la 6° ubicación.

Mas alla de este resultado, la URS conserva la plaza en Zona Campeonato del Argentino Juvenil por una temporada mas, y ademas hoy concluye un gran proceso en los Mayuatitos que tenia a Javier Roman y Mariano Uriburu como entrenadores, los cuales abren las puertas a un nuevo staff técnico para que conduzcan de ahora en mas a los juveniles salteños en competencias UAR.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -