La "U" arraso al CASI en el Huaico, pero no le alcanzo para clasificar a Cuartos de Final del Nacional de Clubes "B"

En la tarde de hoy se jugo en el Huaico uno de los partidos correspondientes a la fecha 6° del Nacional de Clubes "B", con la presentación de Universitario ante el CASI de la URBA.

Los verdes salteños arrasaron literalmente a "la Academia" de San Isidro por un contundente 43 a 14, sumando de a 5 puntos en esta fecha de esta competencia UAR, pero lamentablemente no clasificando a Cuartos de Final debido a que Atlético del Rosario venció en tierras uruguayas a Old Boys por 42 a 13, clasificando de esta forma "Plaza" a la siguiente ronda.

Las posiciones en este grupo del Nacional de Clubes "B" finalizaron de la siguiente forma: CASI (19 puntos), Atlético del Rosario (17 puntos), Uni de Salta (16 puntos), y Old Boys de Uruguay (5 puntos).

De esta forma los verdes salteños obtienen una de las mas resonantes victorias en la historia del club jugando en condición de local, y ademas escribiendo una pagina mas que importante en la historia del rugby salteño.

Sintesis:
Uni de Salta (42): Fernandez, Diego Fortuny, Dahas, Monza, Gomez Zelarayan, Matias Fortuny, Sarmiento, Chierice, Morales, Martín Nuñez(c), Correa, Frey, Secchi, Ezequiel Garcia Ascarate, Juan Franco Morosini.
Suplentes: Gonzalez, Rodriguez, Hoyos, Figueroa, Bresanutti, Torres, Quiroga, Guzman.
Entrenadores: Pablo Saravia y Roberto Moreno Sola
Tries: Ezequiel Garcia Ascarate, Martin Nuñez, Try-Penal, Juan Morosini, Secchi, Morales
Conv: Morales (5)
Penales: Morales
Amarillas:-

CASI (13): Ciccioli, Jurado, Brousson, Cagliani, Collarini, Paoluci, Boronat, Ymaz, Mauro Perotti, Ignacio Rodriguez Muedra, Pandelo Mendez, Solveyra, Macedo Hileman, Cotela, Casaurang.
Suplentes: Repetto, Helman, Dominguez, Descalzo, Thoman, Nieto Sanchez, Arocena, Cirulli.
Entrenadores: Pichot.
Tries: Solveyra, Cagliani
Conv: Rodriguez Muedra (2)
Penales:-
Amarillas: Cagliani, Nieto Sanchez

Resultado Parcial: Uni de Salta 10 vs CASI 7
Resultado Final: Uni de Salta 42 vs CASI 13
Cancha: Uni de Salta (Huaico)
Referi: Alvaro del Barco (URT)

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -