WEB RUGBY DE SALTA (NOVIEMBRE 2017)

Cumplimos 10 años junto al Rugby salteño

rugbydesalta.com.ar


Jaguares no pudo con Sharks en cancha de Velez

Luego de mantener un invicto como locales, esta vez fue caída en Vélez ante Sharks por 33 a 25 para Jaguares, que no pudo establecer la supremacía del primer tiempo en la segunda mitad y eso lo aprovechó la visita, que fue muy compacto en defensa.


En la primera parte, Jaguares estuvo buscando con la pelota, buscando el lugar por el cual poder meterse en la defensa de su rival, pero Sharks cerró todos los caminos con orden y prolijidad, y de esta manera no permitió que los argentinos pudieran jugar cómodos trabajando el ataque profundo.
El try de entrada de Sharks obligó a Jaguares a salir a buscar el resultado y conforme fueron pasando los minutos, Jaguares empezó a poner en aprietos a esa defensa que comenzó a cometer muchos penales, que le costaron incluso una amarilla.
Dos tries por lado determinaron la igualdad en esa primera parte. Sharks llegó al principio y al final al ingoal local. Jaguares trabajó para obtener sus dos conquistas durante treinta y cinco de los cuarenta minutos iniciales.
En la segunda parte, Jaguares salió con decisión pero la defensa de Sharks volvió a hacerse granítica e impermeable. Costó encontrar espacios por los cuales meterse y el visitante cerró los caminos e incluso, con firmeza, decidió aprovechar algunas de las chances que se le presentaron, anotando puntos valiosos.
Y aunque Jaguares pudo anotar un try en la segunda etapa, el oficio de Sharks para contener los avances de los locales, de obligarlos a jugar en su campo y con mucho terreno por recorrer, se hizo cuesta arriba.
En definitiva, la victoria de Sharks fue para el equipo que aprovechó sus oportunidades y cometió menos fallos en momentos cruciales.


























*Crédito: Jaguares Arg
Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -