WEB RUGBY DE SALTA

(Abril 2017)

Web Rugby de Salta (Cumplimos 10 años junto al Rugby salteño)

rugbydesalta.com.ar


Gimnasia y Tiro vencio a Paraguay, en Altos Medeiros

El pasado sabado se jugo en Altos Medeiros lo que fue un amistoso internacional para el club Gimnasia y Tiro, ya que recibió la visita de la Selección Nacional de Paraguay.

Los albos que se encuentran en pleno proceso de preparación de caras al inicio de la Zona Desarrollo del Torneo Regional del NOA se despacharon con un contundente 45 a 20 sobre los guaraníes que llevaron a nuestras tierras siendo conducidos técnicamente por  el salteño, Nahuel Garcia.

En Gimnasia, hay nuevo staff de entrenadores en la primera division del club, ya que asumieron en esta temporada Osvaldo Lico y Benjamin Diez, dos viejas glorias del club que buscaran poner al "albo" nuevamente en la élite de clubes.

Los rivales de los albos en la Zona Desarrollo del Regional del NOA 2017 serán: Santiago Rugby, Bajo Hondo, Aguara Guazu, San Martin, Liceo y San Isidro de Lules. En la 1° fecha de esta zona, Gimnasia y Tiro quedara libre por lo cual recien jugara el proximo fin de semana.

El  club salteño deberá quedar entre los 3 primeros de su zona para así jugar en la Zona Promoción donde jugaran los 4 clubes peor clasificados de las 7 fechas que se jugaran en la  Zona Campeonato, por lo cual es mas que interesante el formato del Torneo Regional en esta temporada 2017 que ya comenzó.

*Foto: gytrugby

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -