El Jockey salteño venció a Lince de visitante, y sigue en la cima de la zona "B" del Regional

En la jornada de hoy se jugo en tierras tucumanas lo que fue uno de los partidos adelantados de la fecha 2° de la  zona "B" del Torneo Regional del NOA 2017, con la visita del Jockey salteño a Lince.

La Jockera logro victoria en sus dos divisiones competitivas ante los linceros tucumanos: en intermedia fue un 66 a 24 a favor de los rojiblancos salteños, en tanto que en primera división la victoria fue por 40 a 34.

Con este resultado, el club salteño suma de 4 puntos en esta fecha de la competencia regional, y sigue en la cima de la tabla de posiciones de la zona "B".

En la próxima fecha, la N° 3 del Regional, habla duelo de salteños en Limache con el partido entre el Jockey de Salta y Tigres de San Lorenzo.

Jockey de Salta: Facundo Molina, Nicolas Arias, Franco Giaccoppo, Alvaro Prieto, Matias Michelena, Juan Pablo Mendoza, Baltazar Decavi, Francisco Poodts, Francisco Arias Linares, Santiago Larrieu, Agustín Garcia Maggi, Jose Decavi, Eduardo Gomez Naar (c), Mauricio Gimenez, Joel Miranda.
Entrenadores: Tomas Saravia Toledo y Fernando Virgili

*Foto: Twitter Jockey de Salta

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -