WEB RUGBY DE SALTA (NOVIEMBRE 2017)

Cumplimos 10 años junto al Rugby salteño

rugbydesalta.com.ar


Martín Núñez: "Necesitábamos sumar puntos"



Martín es el capitán y apertura de Universitario de Salta, y además fue autor de 13 puntos en la victoria del pasado sábado ante Atlético del Rosario por la fecha 3° del ICBC Nacional de Clubes B.
Sobre el partido afirmó “Para nosotros fue algo muy importante, que nos visite Atlético del Rosario era algo muy importante para el club. Con respecto al juego, necesitábamos sumar puntos porque veníamos de caer en dos partidos seguidos por la mínima diferencia, y este era primer partido en nuestra casa y debíamos ganarlo como sea. Además, se hizo una buena semana y tuvimos un buen vestuario antes del partido. Salimos a ganar desde el primer momento, fuimos superiores y quedo demostrado en el resultado”.
Respecto al presente de los “verdes” salteños, expresó “El equipo es una mezcla de chicos jóvenes y algunos grandes que tratamos de transmitirles un poco de experiencia y tranquilidad. Tenemos mucha hambre y tratamos de superarnos partido a partido. Hay mucho respeto entre nosotros y cada uno trata de ganarse su lugar. Es muy lindo formar parte de un equipo así, pero también hay un gran trabajo de los entrenadores que se dedican mucho al plantel”.
Sobre esta competencia, destacó que “El torneo es muy bueno, y jugar con estos clubes a nosotros nos abre mucho la mente, y nuestra manera de jugar. El torneo regional también es muy competitivo, pero jugar con clubes de otras lugares nos hace medirnos y conocer jugadores que nos vemos seguido. Creo que es muy buena esta iniciativa de la UAR, y estamos felices de poder jugarlo”.
*Crédito: UAR