Pretemporada de "los verdes salteños" en las Costas


El pasado sabado no fue un día mas en la intensa pretemporada que esta realizando el plantel superior de Universitario de Salta de caras a todos los compromisos que afrontara en esta temporada 2017, que recien esta comenzando.

El día soleado y con un intenso calor fue propicio para realizar una caminata por el paraje de las Costas en la localidad de San Lorenzo, en un circuito que es agotador, pero que sirve para realizar un testeo físico, y afianzar la unión de grupo, y asimismo disfrutar de lo bello de la naturaleza en dicho lugar.

Recordamos que los verdes del Huaico afrontaran el Nacional de Clubes "B" a partir del mes de Marzo, pero también deberán ratificar su buen momento en el Torneo Regional del NOA, por lo cual se están preparando a conciencia pensando en lo que se les vendrá.

Cambiando de tema, y comentando dentro de lo que es la actualidad del club, también se conoció que el nuevo presidente de la comisión directiva del club, es el Sr. Mario Nuñez, reconocido dirigente del club.

*Credito: Web Rugby de Salta