Los Mayuatos M18 jugaron su segundo amistoso del año con el M18 de Tucuman



En la tarde de hoy se jugo en cancha de Tigres RC en San Lorenzo lo que fue el segundo amistoso de los Mayuatos M18 en tierras salteñas, en la previa de lo que sera el debut del equipo en el Argentino Juvenil 2017.

El seleccionado juvenil salteño recibió en esta oportunidad la visita del M18 de Tucuman, jugando 2 partidos de 2 tiempos de 20 minutos cada uno. 

En el primer partido fue victoria de los Naranjitas por 15 a 12, bajo el referato de Sebastian Colman de la URS. En el segundo amistoso la victoria también correspondió a la visita pero por 12 a 0 siendo el arbitro en este caso, Iñaky Barraguirre.

Los próximos compromisos de los Mayuatos M18 serán en Mar del Plata donde medirán fuerzas con el equipo local, Buenos Aires y Cuyo en el fin de semana que se avecina, para lo cual ya esta programado la partida de la delegación salteña para el día jueves 17 de Febrero.

Para finalizar hay que destacar el buen juego que mostró el equipo juvenil salteño a pesar de los resultados de los dos partidos, pero igualmente todavia falta algunas semanas hasta el primer partido que los Mayuatos M18 jugaran en la competencia juvenil de la UAR.

*Crédito: Web Rugby de Salta