Los Mayuatitos jugaran este sabado un amistoso con el M19 de la "U" en San Lorenzo


Este sabado 25 de Febrero, los Mayuatos M18 jugaran un nuevo amistoso de caras al inicio del Argentino Juvenil 2017, y sera a partir de las 11:00 de la mañana con el M19 de Universitario, en cancha de Tigres en San Lorenzo.

Recordamos que el seleccionado juvenil salteño viene de jugar un Cuadrangular en la ciudad de Mar del Plata, disputado durante el fin de semana que paso donde sufrió dos derrotas (ante el equipo local y Buenos Aires); logrando vencer a Cuyo en el ultimo partido que disputo.

Hay que destacar que la preparación de los Mayuatos M18 continua en forma muy intensa, y cada vez quedan menos dias para el debut ante Cuyo en la jornada del sabado 11 de Marzo, en lo que sera el inicio del Argentino Juvenil 2017.

Para finalizar comentamos que en las ultimas horas, surgieron algunos rumores de que sera Cordoba la sede del Concentrado UAR en esta temporada, pero algunos indican una ciudad del interior cordobés como Villa Carlos Paz; pero hasta el momento no hay confirmación oficial de la Unión Argentina de Rugby.

*Credito: Web Rugby de Salta