Jockey Club la sigue pasando bien y ganando en Sudáfrica


La fabulosa e increíble gira del plantel superior de rugby del Jockey Club de Salta continúa en Sudáfrica de acuerdo a lo estipulado y superando las expectativas en el plano deportivo. En Ciudad del Cabo en la noche del viernes, superaron a The Villager.

Fueron dos partidos muy exigentes y de mucho rigor físico, en donde la primera división salteña superó por 26 a 12 a “Los Villeros” sudafricanos, mientras que la intermedia consiguió un éxito por 29 a 19. El primer partido de la gira, en Pretoria, el pasado 11 de este mes fue con sendas victorias ante  Jaguars The Crabs por 65 a 10 de los titulares, mientras que los suplentes superaron a Wittebird por 69 a 10.

Así alistó el equipo que comanda Tomás Saravia Toledo ayer: Cristian Torres, Nicolás Arias y Franco Giaccopo; Matías Michelena y Álvaro Prieto; Joaquín Miralpeix, Baltazar Decavi Francisco Poodts;  Lucio López Fleming y Damián Húber; José Decavi, Eduardo Gómez Naar Mauricio Giménez, Ignacio Lopez Fleming y Joel Miranda.

El itinerario de la delegación de la “Jockera" por Sudáfrica está llegando a su fin, ya que un par de días emprenden el retorno hacia nuestra ciudad, pero van sumando partidos, entrenamientos de campo, coaching deportivo y fortaleciendo los lazos humanos de una delegación de 70 personas que está disfrutando de este inolvidable viaje. 

*Crédito: La Gaceta de Salta