WEB RUGBY DE SALTA (NOVIEMBRE 2017)

Cumplimos 10 años junto al Rugby salteño

rugbydesalta.com.ar


Formación de los Jaguares para el debut ante Kings

El Head Coach de Jaguares, Raúl Pérez, confirmó el quince inicial para el debut del sábado a las 12:15, ante Kings, por el Personal Super Rugby. 

Entre las principales novedades se destaca la inclusión de Joaquín Díaz Bonilla, quien será el único debutante dentro de la franquicia argentina. Por su parte, en caso de ingresar, Cristian Bartoloni también sumará su primer partido.

Tras la jornada de descanso, el plantel volvió hoy a las prácticas  en el Framesby Hoerskool y se entrenó con el equipo confirmado para el debut. Capitaneados por Agustín Creevy, los jugadores realizaron las secuencias del plan de juego y trabajaron las formaciones fijas y los códigos de ataque. A su vez, al final del entrenamiento, los backs ejercitaron las destrezas individuales por puestos.
En relación a la designación de la formación, el entrenador Raúl Perez sostuvo que: “Pensamos que estos 23 jugadores son los que más se adaptan para el rival que vamos a tener el sábado y por supuesto que han construido el mérito para tener esta oportunidad. Ante el inicio de un nuevo torneo, la adrenalina nos llega a todos, como así también la esperanza para tener un buen rendimiento.”

A su vez, el entrenador resaltó que: “Las metas nuestras pasan por cada partido y el gran objetivo pasa por mejorar el rendimiento. Esperamos poder cristalizar en el partido todo lo que se entrenó en la semana y creemos que llegamos bien preparados a este debut.”
Pensando en el debut y la expectativa que eso genera, “Aspirina” señaló que: “Tenemos buenas expectativas y sabemos que vamos a tener que corregir algunos detalles, tras el primer partido,  pero creo que hicimos una muy buena pretemporada y llegamos muy bien.”
*Crédito: Jaguares Arg