Este fin de semana se jugara en Limache, el " Inter-Jockey 2017"

Este fin de semana se jugara en Limache lo que sera la 2° edicion del "Torneo Inter- Jockey", el cual contara con la presencia de los representativos hípicos de Tucuman, Cordoba, Rosario y Salta.

El torneo que se jugara para divisiones de primera e intermedia, tendrá una modalidad de Cuadrangular en partidos de tiempo reducido (dos tiempos de 20 minutos), los cuales comenzaran a jugarse desde mañana sabado 25 de Febrero en horas de la mañana.

El plantel superior del Jockey salteño viene de coronarse como campeón de este certamen en la temporada 2016, cuando el mismo fue disputado en tierras cordobesas; y ahora viene entonado tras la gira que realizo en tierras sudafricanas por lo cual buscara retener el titulo jugando en condición de local.

Hay que destacar que en la noche de hoy viernes 24 de Febrero habrá una cena de bienvenida en la sede de Limache del Jockey Club donde asistirán todos los planteles y dirigentes de los clubes participantes, pero asimismo se espera la presencia de los presidentes de los clubes salteños ya que los rojiblancos festejan en esta temporada 2016 lo que son 70 años de vida como institución deportiva, y 50 años como club de rugby.
























*Credito: Web Rugby de Salta